Nokia Photos icon

Nokia Photos

1.2.50

Gestiona tu colección de fotografías en tu PC y en tu móvil

vota
0

27.3k

9

Puntúa esta App

Nokia Photos es una aplicación gratuita para Windows que nos permitirá transferir nuestras fotografías de nuestro teléfono móvil a nuestro PC y viceversa.

El funcionamiento de Nokia Photos es similar al de otros organizadores y visualizadores de fotografías como Picasa o Windows Live Photos, permitiéndonos navegar por ellas, clasificarlas en álbumes, etiquetarlas u observarlas en la línea de tiempo.

Su interfaz es bastante atractiva, incluyendo sorprendentes efectos que harán que trabajar con Nokia Photos sea una tarea más amena y entretenida.

Por supuesto, Nokia Photos nos permitirá sincronizar nuestras fotografías en nuestro teléfono y nuestro PC. Una de las funcionalidades a destacar es el ajuste automático de la resolución al transferir imágenes a nuestro teléfono, de forma que éstas ocupen el menor espacio posible en la memoria.

De esta forma, Nokia Photos se convierte en una opción bastante atractiva a la hora de buscar un gestor de fotografías, incluso si no tenemos un teléfono Nokia.
Requisitos

Para Windows XP con [url=http://microsoft-net-framework.uptodown.com/]Microsoft .NET Framework 3.0[/url] o Windows Vista.

Uptodown X